A finales de los 90 en la revista Weekly Shonen Jump nació Naruto, un manga del debutante Masashi Kishimoto, quien saltó a la fama y por muchos años estuvo entreteniendo al mundo con su historia de ninjas, que hasta el día de hoy continúa ganando fans y fieles seguidores.
El trabajo ha tenido una publicación larga y exitosa, atrayendo la atención de muchos lectores de todo el mundo hacia sí mismo y hacia el manga en general. Del manga nació el anime Naruto más una marea de productos colaterales entre novelas ligeras, videojuegos, merchandising y mucho más.
Ahora que han pasado varios años, aquellos que empezaron a ver o leer a Naruto en la adolescencia se han convertido en adultos y ocupan varios roles en la sociedad. Por esta razón ya no es extraño ver a personajes famosos haciendo alarde de su amor por Naruto u otros animes, entre los que aman a Naruto y sus personajes también está la luchadora Zelina Vega.
Zelina es muy conocida por ser una luchadora en la famosa empresa de lucha libre WWE. En los últimos días, la popular estrella de wrestling subió una nueva foto en Instagram donde demuestra su aprecio por la historia de Kishimoto con un cosplay femenino de Neji Hyuga.
La imagen está disponible a continuación y, naturalmente, ha llamado la atención de los fanáticos de la serie. Para Zelina Vega, Naruto fue un anime fundamental y admitió que también quería intentar interpretar el papel de Kakashi, Itachi, Rock Lee, Sasuke, Orochimaru y Hinata.
Zelina Vega nunca esconde su amor por el anime y en muchas ocasiones ha hecho cosplays de diversos personajes, desde el Equipo Rocket hasta Sailor Moon.