Este cosplay de la mamá de Bakugo se volvió viral por traer a la mami a la vida real

1798

Al igual que otros Shonen como Naruto y Dragon Ball , My Hero Academia se enfoca en generaciones. Diferentes generaciones de héroes como All Might, Gran Torino y Midoriya se unen en términos de luchar contra el mal.

Pero, en ese sentido tal vez ninguna generación obtuvo una respuesta más grande y bien recibida por los fans que la revelación de la madre de Bakugo: Mitsuki, que se parece tanto a su hijo que los fanáticos no pudieron evitar sorprender y sonreir cuando se reveló por primera vez. ¡Un fanático decidió darle otro foco de atención al personaje favorito de los fanáticos, creando un nuevo cosplay de la excéntrica madre de Bakugo!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La usuaria de Reddit, Uhitsiza, compartió su increíble cosplay que desata la personalidad salvaje de Mitsuki, al tiempo que muestra su “estado doméstico”, vistiendo ropa civil normal frente a cualquier tipo de disfraz súper poderoso como su hijo:

Mitsuki Bakugo comparte más que una personalidad similar con su hijo, albergando una peculiaridad que era muy similar a la de su hijo heroico, aunque incontrolable. Mitsuki tiene la capacidad de segregar glicerina, que por sí sola no es exactamente algo por lo que gritar, pero su peculiaridad combinada con la de su esposo le ha dado al joven Bakugo los poderes que tiene actualmente . Sus poderes explosivos han convertido a Bakugo en uno de los estudiantes más poderosos dentro de los pasillos de UA Academy, lo que le permite ganar el UA Sports Festival al principio de la franquicia.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here