Este cosplay de Ishtar es precioso y alegra a fans de Fate

3323

Un cosplay de Ishtar, para recordar. La franquicia de Fate se ha diversificado en toneladas de spin-offs y lanzamientos diferentes en el transcurso de los últimos 15 años más o menos, que han alcanzado una popularidad masiva por derecho propio.

Ishtar

Este ha sido especialmente el caso de Fate / Grand Order, ya que el popular juego móvil sigue siendo uno de los más destacados en toda la franquicia en general. Ahora está listo para hacerse cargo del mundo del anime, así como su primera serie de anime, Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia , ha sido un gran éxito entre los fanáticos hasta ahora .

Gran parte de la diversión de la serie proviene de una de las nuevas Diosas introducidas en este spin-off: Ishtar, que tiene la misma personalidad y diseño del personaje favorito de Fate , Rin Tohsaka. Ahora una piadosa pieza de cosplay del artista @samichuuu (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) ha capturado todas las razones por las que la waifu es tan exitosa. Compruébalo a continuación:

Fate / Grand Order: Babylonia ha sido un gran éxito entre los fanáticos del lanzamiento original del juego móvil (así como los fanáticos de los otros lanzamientos de anime hasta ahora) porque muchas de las batallas e interacciones mostradas a lo largo de la serie hasta ahora han tenido la misma cantidad cuidado que muchos fanáticos han llegado a amar de cada uno de los animes de la franquicia Fate .

Ella ha estado en el centro de muchas de estas escenas, y se ve reforzada por su personalidad hilarante. ¡Es por eso que aprovechar al personaje con un cosplay impresionante como este es tan impresionante!