Este adorable perro se disfrazó de Naruto por Halloween y llenó de ternura a los fans

513

Por fin, Halloween ha concluido y ya sea que hayas hecho dulce o truco? ayer… la fiesta trajo consigo muchos disfraces. Desde niños hasta adultos, no hay nada que impida que los amantes de Halloween se vuelvan festivos, y eso incluye a sus mascotas también. De hecho, un perro ya se ha esforzado tanto con su disfraz de Naruto .

Advertisements

¡Sí es cierto! ¡Créelo! Como puede ver a continuación, uno de los mejores chicos de Reddit apareció gracias a una foto del propietario thepudgep. El fanático de Naruto colocó una foto de su pit bull tomada en el último Halloween, y ya le ha dado a los dueños de perros de todo el mundo un poco de celos:

La imagen ve al adorable perro disfrazado de Naruto. El perro es muy paciente mientras usa una diadema que proviene del pueblo de Konoha. Claramente, el cachorro sabe cómo emocionar a la cámara ya que los fanáticos no quieren nada más que abrazar a este perro tanto como lo hacen con Naruto .

Para el resto de su atuendo, el pit bull está viviendo su mejor vida con una camiseta naranja. La ropa combina con un tipo de arnés negro que podría pasar como un equipo ninja. Finalmente, la apariencia se completa con algunas envolturas de piernas que impresionarían a Sasuke Uchiha incluso si no lo admite.

Advertisements