¿Están equivocados? Eligen a los 5 mejores mangas considerados como “obras maestras”

1675

Cada año una gran cantidad de nuevos mangas salen al mercado con la esperanza de ser los mejores en su género. Pero pocos de ellos pueden ser considerados como completas obras maestras.

Es así como la página de Goo Ranking le pidió a la comunidad japonesa que clasificara las mejores obras maestras en todo el manga. ¿Estas de acuerdo?

5Parasyte – 118 votos

Resultado de imagen para Parasyte manga

Sinopsis: los alienígenas parasitarios invaden la Tierra y son capaces de integrarse a la sociedad, enterrándose en los cerebros de los humanos. Una vez que obtienen el control total, pueden alimentarse de humanos. Sin embargo, un parásito no puede invadir el cerebro del adolescente Shinichi y en su lugar controla su mano derecha. Ahora los dos se ven obligados a convivir para repelar a los parásitos hostiles.

4Ghost in the Shell – 145 votos

Resultado de imagen para Ghost in the Shell manga

Sinopsis: en el futuro, los implantes cibernéticos se han convertido en una parte normal de la vida y los robots deambulan por la sociedad, con la conciencia conectada a un flujo de datos. Sin embargo, este nuevo avance tecnológico ha dado paso al terrorismo cibernético y a los piratas informáticos que pueden controlar la mente de una persona. El comandante Motoko Kusanagi y la Sección de Seguridad Pública 9 combaten el ciberterrorismo, pero un hacker llamado The Puppeteer desafía la visión del mundo de Kusanagi.

3Assassination Classroom – 307 votos

Resultado de imagen para Assassination Classroom manga

Sinopsis: Un día, una criatura misteriosa destruye el 70% de la luna, y afirma que destruirá el mundo en un año. Le ofrece a la Tierra una oportunidad de supervivencia: enseñará la clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka. Los estudiantes deben encontrar la manera de acabar con el y recolectar diez mil millones de yenes para salvar el mundo.

No te pierdas:
Hallan partes del cuerpo de una mujer en diferentes partes de Japón

2Shingeki no Kyojin – 392 votos

Resultado de imagen para shingeki no kyojin manga

Sinopsis: varios cientos de años atrás, la humanidad fue empujada al borde de la extinción por monstruos carnívoros llamados Titanes. Un pequeño porcentaje logró sobrevivir encerrándose en una ciudad protegida por altos muros, lo que condujo a una paz de 100 años. Sin embargo, este momento de paz esta a punto de terminar.

1Hunter x Hunter – 397 votos

Resultado de imagen para hunter x hunter manga

Sinopsis: Gon Freecss es un niño de 12 años que está decidido a convertirse en el mejor cazador con la esperanza de encontrar a su padre. En su viaje, Gon se hace amigo del doctor en entrenamiento Leorio, el vengativo Kurapika y el rebelde Killua. Ahora trabajarán juntos para convertirse en cazadores y lograr sus sueños.

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta lista? ¿Qué otros mangas considerarías que son unas obras maestras? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.