7 Mangas excelentes que fueron cancelados

1808

Las cancelaciones no son algo exclusivo de los anime, hay muchos mangas que son cancelados y nos impiden tener una vista completa de su historia.

Un manga es cancelado por distintos motivos, que incluye pobres ventas, baja popularidad en los ránkings de fans o incluso la fatiga del autor.

Muchos mangas son cancelados por ser terribles o génericos. Algunos son series malas desde el primer capítulo.

A continuación veremos mangas cancelados por que no obtuvieron tantas ganancias, tuvieron un mal enfoque publicitario con una audiencia equivocada y que nos dejaron con ganas de saber más:

1- Double Arts

Resultado de imagen para double arts

Naoshi Komi tiene un arsenal de 6 series distintas que han sido cancelas antes de que lograse hacer conocido a Nisekoi . Los fans de Komi adoran Double Arts.  La Weekly Shonen Jump canceló esta obra tras 24 episodios, pues desafortunadamente rankeaba muy bajo en aquellos tiempos.

2-Zombiepowder.

Resultado de imagen para Zombiepowder.

Zombiepowder. fue el primer manga serializado de Tite Kubo. Las series tratan sobre misteriosos criminales y la búsqueda de los Anillos. Quien consiga los 12 anillos será inmortal.

La serie solo tuvo 27 capítulos antes de ser cancelada. Dejando una historia con huecos (un clásico de Kubo). Posteriormente, tras pulir muchas cosas llegó Bleach.

3-Psyren

Resultado de imagen para psyren

Psyren es un muy triste ejemplo de un gran manga cancelado. Es una historia supernatural, centrada en jóvenes que viven en un extraño mundo lleno de monstruos mortales. Ellos también participan de un juego mortal contra gente que posee poderes psíquicos.

La historia duró 145 episodios en la Weekly Shonen Jump, lo que le dio la chance de construir un buen grupo de fans. Lamentablemente, las bajas ventas de sus tomos recopilatorios y los bajos puestos en la popularidad de  la revista forzaron a su autor, Iwashiro, a construir un rápido final.

No te pierdas:
Artista ilustra a Ariana Grande como Sailor Moon

4-Highschool of the Dead

Resultado de imagen para highschool of the dead

Highschool of the Dead es una historia con zombies y apocalipsis. Daisuke Satou puso esta obra en hiatus en el 2011. Tras dos años, se liberó un nuevo capítulo, pero luego de 33 capítulos esta fue cancelada, ya que Daisuke no se sentí cómodo haciendo un manga post-apocaliptico tras el terremoto y Tsunami que sufrió Japón.

5-Mx0

La Weekly Shonen Jump decidió cancelar esta serie tras 99 capítulos, siendo el manga más largo de Kanou.

6-Shaman King

Shaman King es una daga real en tu corazón. Su autor Takei decidió cancelar las series tras resolver un arco. El manga dijo sentirse muy cansado de escribir las series por lo que quiso evitar que sus lectores crean que su obra se estaba volviendo un shonen génerico.

7- Gun Blaze West

Nobuhiro Watsuki, tras su éxito con Rurouni Kenshin, despertó altas expectativas de los fans para su próximo manga. Continuando con su temática histórica Watsuki creó Gun Blaze West. Básicamente su versión del salvaje Oeste. La historia sigue a un joven llamado Viu Bannes, quien quiere dejar su huella en el Oeste. La obra fue cancelada tras 28 episodios.

¿Cuál de ellos has leído?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.