Esta fue la escena de Dragon Ball con Goku que salió en último capítulo de Dr Stone

6136

Después de hacer su gran debut como parte de la temporada de anime de verano, la primera temporada del Dr. Stone ha llegado oficialmente a su fin con el último episodio de la serie.

Puedes visitar nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para los fanáticos que esperan más, afortunadamente ya ha confirmado que una segunda temporada del anime está actualmente en proceso . No hay muchos detalles sobre lo que podemos esperar de esta segunda temporada, pero definitivamente hay esperanzas de que la nueva temporada presente más cameos sorpresa de Dragon Ball de Akira Toriyama como lo hizo el episodio final de la primera temporada .

El final de la temporada para la primera temporada del Dr. Stone dejó caer algunas bromas sobre lo que vendrá en el arco de Stone Wars entre el Reino de la Ciencia de Senku y el Imperio Tsukasa, pero con todas esas bromas sobre los avances en la ciencia, Dragon Ball ‘y Goku hicieron un cameo rápido.

Después de descubrir un disco sorpresa escondido dentro de la lápida de su padre y lograr tocarlo para la Aldea Ishigami, Chrome le preguntó a Senku si esta música es lo que la sociedad humana tenía para ofrecer miles de años antes de que el mundo se convirtiera en piedra. Senku está de acuerdo y le cuenta a Chrome sobre todo tipo de avances que quiere mostrar a los aldeanos, y varias imágenes aparecieron en la pantalla mientras hablaba de las artes junto con los logros de la ciencia y la tecnología.

Esto incluye historias de dominio público como la leyenda del Rey Mono y Sherlock Holmes, pero también una breve imagen de Goku disparando su Kamehameha, lo que significa que Senku tiene en alta estima la serie junto con el resto de los logros más importantes de la humanidad. Dado que Senku no es alguien para jugar o decir cosas a la ligera, ver Dragon Ball entre estos otros avances es una gran cosa y una gran cantidad de elogios del creador de la serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here