Esta fue la divertida escena con Sakura rechazando a Sasuke que quedó avergonzado

4109

Uno de los aspectos más atractivos de “Boruto” y su Arco de viaje en el Tiempo” fue que Sasuke viajó junto con Boruto a la Aldea Oculta de la Hoja del pasado y el Uchiha tuvo una escena divertida con Sakura.

Advertisements

Como viajaron en el tiempo al período posterior a su partida de la aldea, Sasuke se vio obligado a confrontar cómo los que estaban a su alrededor se vieron afectados por su decisión de marcharse. Mientras que Boruto conoció a la versión más joven de su padre y comenzó a aprender más sobre el pasado de su padre, Sasuke siguió teniendo encuentros casuales con la joven Sakura. A pesar de que lo había salvado, sospechaba de él.

Cuando el arco de viaje en el tiempo del 20º aniversario de Naruto llegó a su fin , Sakura finalmente confrontó a Sasuke sobre la nota “misteriosa” que encontró con el suyo y el nombre de Sasuke en ella. Pero gracias al pensamiento hilarantemente rápido de Jiraiya, la confrontación fue en una dirección muy diferente de lo que cualquiera hubiera esperado.

Advertisements

El episodio 136 de la serie ve a Sakura finalmente preguntarle a Sasuke sobre la nota, pero desafortunadamente no puede pensar en una buena mentira. Pero Jiraiya, ingenioso como es, se le ocurrió la divertida historia de que Sasuke y Boruto eran en realidad grandes admiradores de su libro Icha Icha Paradise. Como eran tan devotos, investigaron mucho sobre el autor y los que lo rodeaban. Incluso yendo tan lejos como para tener un ejercicio de entrenamiento duro ( que era la excusa utilizada para ocultar la pelea con Urashiki ) porque son grandes admiradores.

Sasuke y Boruto están mortificados por esto, pero todo lo que Sasuke puede hacer es aceptar esta historia y decir que el paraíso de besos de Jiraiya tuvo un gran impacto en él. Sakura, hilarantemente, dobla a Sasuke y deja caer todas las preguntas desde allí porque ya no quiere tener nada que ver con él. Boruto se pregunta si habría una mejor excusa para usar, pero Jiraiya tiene razón en que su historia tenía que ser tan extrema para funcionar. No es que importe, ya que Sasuke borró los recuerdos de todos de todos modos poco después.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here