Esta bella joven hace cosplay sensual de Mikasa y los fans se enamoran

2916

La tercera temporada de Attack on Titan fue una de las mejores recibidas en la serie desde la primera, y eso significa que ahora hay más fanáticos que nunca esperando ver lo que vendrá después del anime para la cuarta y última temporada .

Gran parte del fandom de la serie proviene de sus escenas de acción caóticas y enormes, y un personaje que a menudo se encuentra en medio de estas secuencias es Mikasa Ackerman. Es por eso que se ha convertido en una destacada favorita de los fanáticos, y por qué a menudo es una gran opción para que los fanáticos den vida a través del cosplay .

Un tributo a Mikasa ha sido especialmente popular entre los fanáticos, ya que le da un toque más picante al personaje, y el artista @joanneofarclol definitivamente ha llamado la atención por su versión informal y divertida de Mikasa.

Ver la versión de @ joanneofarclol del personaje definitivamente hace que los fanáticos extrañen ver a Mikasa Ackerman en acción, y no es un misterio por qué, ya que no hay una indicación clara de lo que hará con la temporada final de la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR