¿El anime de Bleach volverá?: Animador de la serie le responde a los fans

612

Bleach ha estado fuera de servicio durante bastante tiempo. El manga terminó su publicación mucho después de que el Estudio Pierrot adaptase su anime. Aún así, los fanáticos no han perdido la esperanza en la serie. Muchos fanáticos esperan el día en que Bleach volverá a la televisión, pero uno de sus principales animadores no está tan seguro de que eso suceda.

En Twitter, los fanáticos de Bleach se pusieron nerviosos cuando se envió un determinado tweet. El mensaje vino de Masashi Kudo, uno de los animadores más conocidos de Bleach . Al hombre se le asignó la tarea de crear todo tipo de personajes para el programa, todo mientras le daba vida al manga, pero Kudo no está tan seguro de tener la oportunidad de volver a trabajar con la Sociedad de Almas.

Cuando se le preguntó si los fanáticos podrán ver más trabajo de Bleach de Kudo, el animador respondió honestamente . “No lo sé”, dijo, derribando todo tipo de rumores sobre el regreso de la serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mes tras mes, parece que surgen nuevos rumores que informan sobre un regreso esperanzador para Bleach . Sin embargo, si hay algo detrás de escena, entonces Kudo no tiene idea al respecto. El animador ha seguido siendo un fiel fanático de Ichigo Kurosaki desde que terminó la serie, por lo que es difícil imaginar que se produzca un resurgimiento del anime sin su conocimiento. Por ahora, los fanáticos tendrán que conformarse con volver a ver Bleach una y otra vez mientras esperan que Studio Pierrot encuentre tiempo para reiniciar el anime que nunca terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here