Esta bella chica hace cosplay de Elizabeth que enamoraría al propio Meliodas

10203

Cuando se trata de cosplay , los fans llegan a nuevos niveles y es que el pasatiempo ha sido un enfoque comunitario durante años, y el cosplaying viene en todas las formas dentro del fandom de anime. Desde looks casuales hasta producciones completas, los fanáticos pueden hacer lo que más les convenga, y los internautas están entusiasmados con el trabajo de uno de esos fanáticos con Nanatsu no Taizai.

Después de todo, Elizabeth Liones puede ser un cosplay difícil de lograr, pero Didi Cosplay logró hacer justicia a la heroína con su simplicidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Llevando a Reddit , los fanáticos comenzaron a emocionarse cuando vieron de cerca el cosplay. Elizabeth cobra vida con su habitual atuendo rosa y azul, y Didi Cosplay no escatimó en la piel. El atuendo se ve tan revelador como en el show, pero su sastrería puntual hace que el atuendo sea sorprendentemente fiel:

Con una peluca blanca y gris, Didi Cosplay completa el look con accesorios como aretes colgantes y un cinturón plateado con hebilla. Su top corto rosado tiene una corbata oscura como en el anime, y un par de corbatas a juego hasta el muslo en el color.

Por supuesto, un cosplay de calidad como este llamaría la atención de los fanáticos, y Didi Cosplay no es amateur.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here