¿No sabes que ver?: Guía de los 4 mejores estrenos anime de este fin de semana

1957

Desde este fin de semana y hasta lo que queda de la semana entrante tendremos unos esperados debuts de series anime y hoy te traemos lo más destacado del menú de primavera, que de seguro estarás esperando ansioso.

Attack on Titan (temporada 3 parte 2)

Shingeki está de regreso con la segunda parte de la tercera temporada y como bien saben los que están al día en el manga…la obra de Hajime Isayama ingresará al arco (para muchos) más emocionante de su historia.

Veremos el gran enfrentamiento entre los Titanes cambiantes y las tropas de la Legión, y se espera que Wit Studio haga una gran adaptación del material de origen, que con la música y animación dejarán a todos átonitos.

Estreno: Domingo 28 de abril (Crunchyroll).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La sinopsis de la serie dice: “¡Da inicio la batalla para recuperar la Muralla María! Con la habilidad de endurecimiento de Eren, todos están convencidos de que podrán sellar el muro y recuperar Shiganshina. Si lo logran, Eren podrá finalmente acceder a los secretos del sótano… a los secretos del mundo. Pero el peligro acecha, puesto que Reiner, Bertholdt y el Titán Bestia tienen sus propios planes. ¿Será esta la batalla final por la supervivencia de la humanidad?”

Mobile Suit Gundam the Origin: Advent of the Red Comet

Es trata de una serie recopilatoria de las seis OVA “Mobile Suit Gundam: The Origin”, basados en el mítico manga de Yoshikazu Yasuhiko y que fueron estrenados entre 2015 y 2018. Esta serie se lanza como parte del 40º aniversario de la legendaria franquicia.

Estreno: Domingo 28 de abril

La Sinopsis dice: “La trágica historia de Char Aznable, el famoso piloto conocido como el “Cometa Rojo”, y su hermana Sayla Mass, se despliega con el trasfondo de los eventos que acabaron resultando en la Guerra de Un Año”. 

Ingress: The Animation

Esta es una serie que llegará a Netflix legalmente tras su estreno en la temporada de otoño de 2018.

Estreno: 30 de abril (Netflix)

La Sinopsis dice: “Desde que tiene uso de razón, Makoto siempre ha tenido un extraño poder que le permite “leer” a través del tacto los recuerdos “alojados” en toda clase de objetos”. 

Baki (temporada 1 parte 2)

Nuevos capítulos del tan singular, agresivo y varonil anime de artes marciales de Baki, que llegará con más adrenalina.

Estreno: 30 de abril (Netflix).

La Sinopsis dice: “El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. “

¿Cuál vas a ver?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here