¿Es “muy estúpido”?: Fans de Sasuke enojados por lo débil que se ha visto en la saga del anime

636

“Boruto y su “Arco de viaje en el tiempo” ha sido una verdadera explosión nostálgica que ha llegado a gustar a muchos fans, pero también hay muchas críticas al respecto y una de las muchas cosas que los fanáticos han notado a lo largo de la saga es que hay algo raro con Sasuke.

En un inicio, los fanáticos estaban emocionados de ver que Sasuke tendría una participación ininterrumpida con la Konoha del pasado, donde él no vivió. Asimismo, se esperaba que el personaje se desarrolle y aporte de alguna forma, pero la serie estableció un punto antes de comenzar el arco narrativo: Urashiki le había robado chakra y supuestamente, él necesitaba un tiempo para recuperarse…pero los fans ya están perdiendo la paciencia por la extensa e “ilógica” demora.

Esto fue especialmente atroz en el Episodio 134 de la serie cuando Urashiki atacó al joven Naruto nuevamente. Cuando Sasuke intentó intervenir, todavía sin chakra, Urashiki lo dominó por completo. El villano humilló a Sasuke cómo quiso e irrespetuosamente puso su pie en la cara de Sasuke antes de saltar sobre su espalda y bajarlo al suelo.

Todo lo que Sasuke pudo hacer contra el poder abrumador de Urashiki (para él, en este punto) fue decirle a Boruto que corriera, pero los fanáticos no están muy seguros de cómo sentirse. La mayoría de ellos definitivamente sienten que Sasuke está siendo víctima del guión de forma descarada, ya que en lugar de ser herido, lo sacaron de la historia completamente con falsos pretextos…

Pero con Sakura sanándolo, hay esperanza de que pueda recuperarse a tiempo para marcar la diferencia. Aún así, definitivamente no podrá compensar todo lo que ha ido pasado… sabemos que si Sasuke usara todos sus poderes el arco no duraría nada, pero hay formas más audaces de impedir que interfiera. Como sea, veamos las reacciones de los fans:

Creemos que esto resume mucho:

EL anime de Boruto es decepcionante. Sasuke, un shinobi poderoso y el Legendario Jiraiya derrotados por unos simples puños y patadas de Urashiki.

¿Qué opinas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.