Ending de My Hero Academia oculta detalle del hijo de Endeavor: Toya Todoroki

985

La historia de la familia de Endeavor es trágica , con el clan de superhéroes destrozado gracias a la personalidad tosca y los maltratos que el héroe de las llamas perpetró en su esposa e hijos (incluido Toya).

Shoto Todoroki sufrió mucho, incluso debido a eso es que tiene esa cicatriz facial, debido al tormento que su madre había sufrido en nombre del temperamento de Endeavor. Con la familia del héroe número uno recibiendo más atención en el manga de My Hero Academia , parece que los créditos del anime que se llevan a cabo al final de cada entrega insinúan un detalle oculto serio para el hijo perdido: Toya Todoroki.

Toya

Toya es el hijo mayor de Endeavor y Rei Todoroki, quien aparentemente falleció en circunstancias misteriosas. Si bien no sabemos exactamente qué le pudo haber pasado a Toya, ciertamente ha habido una gran cantidad de teorías sobre lo que realmente le pudo haber pasado al hermano de Shoto.

Una de las teorías más importantes que se ha lanzado, y ciertamente una de las más probables, es que Toya es en realidad el súper villano conocido como Dabi. El manga ha estado dejando una gran cantidad de migas de pan que apuntan hacia esta revelación, y Dabi incluso se encontró cara a cara con Endeavour en un momento.

El usuario de Reddit IAmASeal79 compartió la captura de pantalla de los créditos finales de My Hero Academia , con fotos de la familia Todoroki a lo largo de sus vidas, con una de las instantáneas curiosamente quemadas hacia la mitad inferior de la pantalla y haciendo que el público crea que esto puede muy bien ha sido una foto de Toya Todoroki.

No te pierdas:
El Quirk de Nana Shimura ha sido revelado en Boku no Hero

Endeavor se encuentra actualmente en una posición que no quería , ya que el retiro de All Might lo ha convertido en el héroe número uno. Si bien el héroe de la llama finalmente quería ser el héroe principal, no lo quería debido a los problemas de All Might, sino más bien superar el “Símbolo de la Paz” bajo su propio poder.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.