Encuentran la Baticueva en Japón ¿Batman vivía en Okinawa y no lo sabíamos?

219

A veces las búsquedas en Google Maps revelan hallazgos increíbles y muy curiosas, o incluso para la anécdota. Así, por ejemplo, las coordenadas 26.357865, 127.783782 podrían llevarnos a la supuesta Baticueva, es decir la propia casa de Batman en Japón.

Foto: Archivo

El gigantesco símbolo del superhéroe, con su murciélago característico, fue localizado sobre un edificio en la prefectura japonesa de Okinawa… ¿hablando en serio qué significa?

Pues el logo de Batman en realidad está colocado sobre la base del 44º escuadrón de combate de las Fuerzas Aéreas de EU, conocido más como los ‘Vampire Bats’, que se sitúa en dicha prefectura, según el diario militar estadounidense Stars and Stripes.

Japón no es el único país donde los usuarios encontraron una ‘Baticueva’. Como se recuerda, en 2016, Google Maps creó un tour virtual por la mansión del caballero de la noche en las afueras de Detroit, Estados Unidos, con el fin de que los internautas pudieran explorar el sitio donde el héroe esconde su Batimóvil y su arsenal de armas para combatir al Joker y otros.

Sobre Batman

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario y filántropo dueño de Empresas Wayne en Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.