Esto de leer manga y ver anime, ya no es sólo cosa de otakus. Esta vez, una conocida figura de Hollywood fue descubierta comprando manga en Japón. Hablamos de Kim Kardashian, quien publicó una foto en su Instagram sorprendiendo a más de uno.
¿Te imaginabas que la socialité sería un fan de los cómics japonesas? Nadie ni en sus sueños… Pero sí pasó en la realidad y esta es la rotunda prueba:
Muchos fans creen que la estrella de TV se tomó una fotografía con los mangas sólo para llamar la atención. Sin embargo, tampoco no sería de extrañar que de verdad le guste el anime y el manga.
Hace poco, Paris Hilton le pidió a Nintendo que sacara una nueva versión de Nintendogs ¿Quién iba a pensar que la modelo y socialité le gustaran ese tipo de juegos? Más de uno se sorprendió que ella tuviera nuestros gustos.
Esta fotografía fue compartida por la cuenta oficial de Kim Kardashian en Instagram, y aunque no dio más detalles sobre en dónde estaba, mencionó que es en un lugar de Tokio.
Algunos fans confirman de que la estrella de TV se encontraba en Animate, ubicada en Shinjuku, Tokio.
¿Crees que realmente Kim Kardashian sea una seguidora secreta del manga o sólo quiso tomarse una foto con algo muy característico de Japón?
Si la socialité fuera una amante del manga ¿Qué género crees que sería su favorito? ¿Shojo, un smut o creen que podría ser un shonen? 😀 Cuéntanos qué te pareció esta noticia.