El genial manga de Btooom! tendrá 2 finales

3235

Btoom y unos finales imperdibles. A través del 25mo quinto tomo compilatorio del manga Btooom! se anunció hoy que esta obra tendrá 2 finales.

Resultado de imagen para BTOOOM

¿Cómo es esto?, pues tendrá dos versiones que serán puestas en el vigésimo sexto y último tomo.

Resultado de imagen para BTOOOM

Es una opción muy interesante para los lectores, puesto que el tomo le pregunta a quien lee: ¿qué harías si fuesen el protagonista Ryouta Sakamoto?. De esta forma, en la parte clave de la historia, aquel que este leyendo el manga puede optar por el “final ligero”, lo que lo conducirá a leer un final con el “arco amistad”.

Por otra parte, si optas por el “final oscuro”, tendrás que pasar por el “arco de la verdad” y parece que te esperar una conclusión más oscura.

En ese sentido, el “final ligero” ya se está siendo serializado en la Comic @Bunch Magazine, que sale cada mes.

El primer capítulo fue publicado en diciembre y el último tendrá su salida en marzo.

Btooom manga 25

Finalmente, la conclusión “oscura” tendrá una publicación corta en la revista B Bunch a partir del mes de junio. Es así que las 2 versiones se finalizarán en julio.

¿Estás al día en Btooom?

Sobre Btoom

“Ryōta Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre y su padrastro. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras inspecciona el lugar, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole bombas e intentando asesinarlo, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito, donde deberá escoger entre matar a sus oponentes o buscar una forma de salir de allí y salvar a quienes pueda”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR