¿En serio?: Este personaje dijo que Boruto Uzumaki es mejor que Naruto

420

“Boruto: Naruto Next Generations” ha sido una secuela interesante en las temporadas de anime. Si bien no siempre es tan intrigante en la práctica, la serie primero atrajo a los fanáticos al comenzar como una historia sobre cómo Boruto quiere salir de la sombra de su padre el Hokage. Muchos de los arcos múltiples de la serie han mostrado ejemplos de cómo Boruto difiere de su padre en formas clave , y la mayor parte del tiempo esto se hace al tener conexiones directas con los personajes de la serie original que pueden comparar directamente al dúo padre e hijo. .

El último y más destacado ejemplo viene con el nuevo arco enfocado de Shukaku que ve a la Bestia de una cola declarar abiertamente que Boruto es mejor que su padre Naruto después de verlo luchar en el último episodio.

Shukaku se ha unido abiertamente a Boruto después de darse cuenta de que él es el hijo de Naruto, y no ha sido tímido sobre su confianza en que Boruto podrá protegerlo. Cuando Boruto y Shinki tienen un desacuerdo que lleva a Boruto a correr para ayudar a Temari y Shikadai en su batalla contra un perseguidor manipulador de títeres, Shukaku lleva a Shinki a ver la batalla desde el costado.

Es aquí donde Shukaku le dice a Shinki que “es como Naruto, pero es más hábil e inteligente. Parece que no es tan imprudente después de todo”. Esto se refiere al hecho de que Boruto quiere ayudar a sus aliados más que terminar la misión como lo haría Naruto, pero esto también es un reflejo de cuánto más ha crecido Boruto en sus habilidades ninja que su padre a la misma edad.

No te pierdas:
¿Cuánto dinero está generando Dragon Ball Super pese a no estar al aire?

Esta comparación es muy probable entre el Naruto más joven y el Boruto actual, por lo que la afirmación es adecuada. Boruto ha sido dotado con el jutsu que puede usar, y ha sido más experto en pelear que su padre a la misma edad. Es lo que hizo que Boruto se destacara tanto inicialmente de su padre. Pero esto también podría ser adecuado para el actual Naruto también.

Debido a las enormes cantidades de chakra y otros dotes de Naruto, nunca tuvo que luchar estratégicamente. Cubriendo los defectos en sus habilidades ninja con poder puro, uno podría argumentar que nunca ha tenido la necesidad de abordar con cautela sus batallas. Boruto tuvo que cultivar sus habilidades en un asunto muy diferente, y esto podría ser “más inteligente” como plantea Shukaku.

Por otra parte, Boruto tiene muchos defectos que lo hacen muy inferior a su padre más experimentado. Incluso Shukaku dice que no es un experto en cómo piensa la gente, por lo que podría estar muy lejos de la verdad. ¡Aún así, esta es una forma divertida de abrir la puerta al debate!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.