El único ninja que perdió la vida a manos de Naruto Uzumaki

3116

El único ninja que Naruto eliminó… A pesar de que Naruto Shippuden si tiene muchos momentos crueles, con despedidas de personajes y combates hasta las últimas consecuencias… el protagonista de la obra, Naruto Uzumaki, no tiene un historial de verdugo tan grande.

En la publicación de hoy, te recordamos que el shinobi en sí, no acabó con muchos ninjas, y en realidad solo con uno, que ha sido olvidado con el tiempo.

Comenzando con “Naruto” (anime clásico), muchos fanáticos se pondrán a contar nuevamente al saber que Naruto no le quitó la vida a nadie… durante todo el anime. De hecho, las únicas personas que pasaron a mejor vida después de enfrentar a Naruto durante la parte clásica fueron Haku, quien fue liquidado por Kakashi, y Kimimaro, quien cayó de una enfermedad terminal.

único ninja

Ya en Naruto Shippuden, el único ninja eliminado por Naruto (excluyendo al incontable Zetsu blanco que destruyó), era alguien que muchos fanáticos ni siquiera recuerdan: Yura.

Yura era un ninja de arena y sirvió como espía de Kakuzu durante la Misión de Rescate Kazekage. Durante esta reverencia, el personaje se transformó en Itachi Uchiha para ganar tiempo mientras Akatsuki extraía el Shukaku de Gaara.

Yura

Naruto terminó acabando con la vida de Yura con un solo Odama Rasengan, y después de esta pelea nunca acabó a nadie más.

En la lucha de Naruto y Kakuzu, aunque Naruto golpeó el Rasenshuriken sobre él, Kakuzu aún se quedó vivo con un corazón, que fue destruido por Kakashi, es decir, técnicamente, quien finalmente derrotó a Kakuzu fue Kakashi.

Como resultado, la lista de víctimas de Naruto es extremadamente corta, a diferencia de Kakashi, por ejemplo.

No te pierdas:
Autor de Domestic na Kanojo comparte sensual arte

¿Recordabas al único ninja que Naruto eliminó? ¿Qué les parece? ¿Sabías este detalle peculiar?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.