5 animes donde hay muchos fallecimientos y personajes siendo eliminados

1255

Animes con más fallecimientos…En el mundo del anime tenemos muchas series en las cuáles no hay mucha tensión, debido a que los personajes no tienen muchos riesgos y tú sabes que por más que la situación sea crítica jamás perderán la vida.

Sin embargo, hoy te mostraremos 5 animes donde los personajes sí son eliminados, algo que muchos fans piden, debido a que les gusta sufrir, pese a todo. Obviamente, hay spoilers, así que tengan cuidado.

Devilman Crybaby

devilman

¿Quieres ver un anime donde literalmente todos pierden la vida a excepción del deuteragonista? Pues mira Devilman Crybaby , un show en el que innumerables personas pierden la cabeza (sí, se las cortan) a causa de los demonios, y el apocalipsis reclama a todos, excepto a Ryo, que resulta ser Satanás.

Angel Beats!

más fallecimientos

Angel Beats! es sobre el más allá, lo que significa que cada personaje perdió la vida en algún momento. La desaparición de cada personaje principal se representa en un flashback. Ya sea el trágico final de Otonashi por accidente de tren o la vida de Yui por complicaciones de la tetraplejia, cada personaje llega a la otra vida por medios trágicos.

Magical Girl Raising Project

Magical Girl Raising Project

Si Puella Magi Madoka Magica es una deconstrucción oscura del género de chicas mágicas…este anime toma ese concepto y lo convierte en un baño de sangre literal… Cada arco comienza con un gran momento, luego procede a liquidar a la mayoría de ellas de maneras cada vez más feas.

Shingeki no Kyojin

No por nada Hajime Isayama es considerado el verdadero villano de su propio manga. La serie te presenta muchos personajes con los que te encariñas, y luego los ves caer uno tras otro de maneras terribles.

Kimetsu no Yaiba

Es triste ver cómo grandes personajes de esta obra van cayendo uno tras otro, algo que ha sido material de memes acerca de que la autora de este manga, es amiga de Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin). El mundo de Kimetsu es muy cruel y eso se refleja en lo que pasa con los trágicos finales de personajes que vemos aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.