El último capítulo de “Boruto” nos dio una emotiva escena entre Sasuke y Sarada

373

La franquicia de Naruto pronto celebrará su vigésimo aniversario con un nuevo arco en el que Boruto retrocederá en el tiempo y conocerá a la versión más joven de su padre . Esto ha llevado a algunos episodios en los que Boruto ha comenzado a explorar otras partes del pasado de Konoha, pero también ha presentado a Sasuke en más intervalos. Después de desaparecer de la serie durante los últimos meses del anime, Sasuke ha vuelto a aparecer en el último arco y está comenzando a mostrar nuevos aspectos de él como otra mirada reciente a su vida hogareña con Sarada.

En una escena tranquila pero conmovedora en el Episodio 127 de la serie, Sasuke encuentra una nota de Sarada en la que le dice cuánto lo ama y desea que pudiera pasar más tiempo en casa. Marcada por una sonrisa rara vez vista por Sasuke, esta escena se ha convertido rápidamente en un nueva favorita.

El episodio 127 de la serie presentó un Sasuke más abierto de lo que rara vez se ha visto en la serie hasta ahora. Sarada no solo le reveló a Boruto que Sasuke había estado leyendo “Icha Icha Tactics” debido a una sugerencia de Kakashi de que lo ayudaría a entenderla mejor, sino que también reveló que su conexión sentimental es menos incómoda de lo que los fanáticos presenciaron durante el primer arco de Sarada. Esto se traslada a cuando Sasuke encuentra la nota más adelante en el episodio.

Sarada insinúa que Sakura había preparado felizmente la cena para Sasuke ahora que estaba en casa, pero desafortunadamente llegó demasiado tarde para comer con ellos. Luego encuentra la nota que ella escribió, “¡Bienvenido a casa, papá! ¡Gracias por todo tu arduo trabajo! Sé que estás ocupado, pero ¿estás comiendo adecuadamente? Es tan raro que estés en casa … Mamá dijo que nos quería ver comer juntos de vez en cuando. Ah, y Boruto quería preguntar si podías tomar prestadas las Icha Icha Tactics de Kakashi Sensei. Entonces, ¿podrías? Con amor, Sarada “.

Después de leer la nota, Sasuke se esboza una pequeña sonrisa y se la guarda en el bolsillo. Esto está muy lejos de la forma mucho más fría en la que fue tratado con su hija al principio de la serie, y es genial ver a Sasuke hacer avances como este en su conexión familiar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.