El último capítulo de Boruto convirtió a Kakashi en serio en un “trapito”

937

Boruto: Naruto Next Generations puso fin a su arco Naruto Shinden de corta duración, y su final fue bastante dulce cuando Sasuke hizo todo lo posible por acercarse a su hija Sarada…pero Kakashi se robó la atención por un instante.

Como Sasuke es un padre tan estoico y rígido, termina por pedirle consejos a Kakashi, quien le brinda algunos de sus consejos más incómodos mientras intenta adaptar su libro de Tácticas de Seducción para que Sasuke mejore su conexión con Sarada.

Después de ver a Sarada rechazar los esfuerzos de Sasuke para que ella se suba a su espalda, Kakashi sugiere un consejo. Él piensa que las habilidades sociales de Sasuke necesitan un poco de pulido debido a todo su tiempo de ausencia, y que no puede leer las señales visuales de su hija. Para ayudarlo, Kakashi sugiere a Sasuke seguir el ejemplo de su libro favorito.

Lo curioso es que se da una escena donde Kakashi dice lo siguiente: “No importa lo malhumorada que sea la chica, este consejo la derretirá como mantequilla y la convertirá en un gatito”

La curioso es que Kakashi hace un crossplay de Sakura, y lo vemos como nunca antes. ¿El consejo?, era darle su abrigo a Sarada, pero Sasuke una vez más fue rechazado por Sarada cuando intenta esto. Una escena muy curiosa, donde el karma atacó.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los eventos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.