5 ninjas que nunca supimos a que clan pertenecían en Naruto Shippuden

571

Naruto Shippuden cuenta con una serie de diversos misterios que nunca fueron aclarados y uno de esos misterios es sobre de qué clan eran diversos personajes del elenco. Hablemos de ninjas sin clan.

En el post de hoy, hablaremos un poco más sobre eso.

5. Shizune

Shizune es una ninja médica que viajaba con Tsunade antes de convertirse en Hokage, y trabajó como asistente de la misma durante su época como Hokage. Desafortunadamente, Shizune nunca recibió mucho destaque por parte de los creadores de Naruto, y por eso su clan nunca fue revelado.

4. Yahiko


Yahiko fue uno de los niños huérfanos criados por Jiraiya, junto a Konan y Nagato. No sabemos prácticamente nada sobre el personaje, ya que sólo apareció en flashbacks, y su clan tampoco fue mencionado.

3. Deidara


Deidara fue un villano que recibió bastante destaque en la época en que estaba vivo. Pero no sabemos mucho sobre la vida del personaje antes de unirse a Akatsuki. La única cosa que sabemos es que él formaba parte del escuadrón de explosiones de la Aldea de la Piedra, pero nada más allá de esto.

2. Kakuzu


Sabemos menos sobre Kakuzu de lo que sabemos sobre Deidara, y esto también incluye el clan de origen del personaje. Antes de entrar en Akatsuki, Kakuzu ya trabajaba como un cazarecompensas hace muchas décadas, llegando a ser contratado para liquidar a Hashirama Senju, el primer Hokage de Konoha. ¿No es necesario comentar que él falló miserablemente en su misión, no es así?

1. Chiyo y Sasori


Chiyo cuidó a Sasori durante toda su infancia, después de que los padres del niño fueron eliminados en una misión. Pero ninguna otra información sobre los personajes fue revelada, y por eso nadie sabe el clan de su origen. En realidad, ningún clan de la Villa de la Arena llegó a ser mencionado en Naruto y Naruto Shippuden.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.