El tatuaje definitivo: Mejores amigos se tatuan la fusión de Goten y Trunks y se hacen virales

500

Hay amigos, mejores amigos, y luego están los mejores amigos fans de Dragon Ball . Cuando se trata de anime, el fandom puede presentarte a algunos de tus amigos más cercanos, y Dragon Ball lo ha hecho por cientos de personas. Ahora, unos fanáticos han demostrado hasta dónde llegaron para honrar a su mejor compañero, y lo hicieron realmente permanente.

Ya sabes, porque no es tan fácil eliminar los tatuajes.

En Reddit, un fanático conocido como Hactivision compartió una foto de un tatuaje que se hicieron con su mejor amigo. Como puede ver a continuación, la pieza correspondiente se tomó de Dragon Ball Z con dos héroes familiares.

A la izquierda, se puede ver a uno de los amigos con Goten vestido con su habitual gi azul y naranja . Con los brazos extendidos, el niño mantiene una rodilla en alto mientras se prepara para hacer el baile de fusión con su mejor amigo Trunks.

El otro amigo tiene a Trunks tatuado en el mismo lugar para hacer coincidir estos tatuajes. Trunks se ve igual que en Dragon Ball Z con su atuendo verde azulado y naranja. El luchador está adoptando la misma pose que Goten, y ambos Saiyajin parecen listos para probar Fusion por un hechizo.

Por supuesto, los fanáticos de Dragon Ball entenderán por qué funciona este tatuaje Fusion. El anime introdujo la idea en Dragon Ball Z , y los luchadores pueden fusionarse usando aretes Potara o Fusion Dance. Trunks y Goten se fusionan en el anime para crear Gotenks, un personaje que pudo luchar contra Majin Buu hasta que se volvieron demasiado arrogantes. Sin embargo, la serie ha introducido muchas fusiones canónicas y no canónicas a lo largo de los años , pero cada una tiene que estar sincronizada. Si cualquiera de los participantes está un poco fuera de lugar con el otro, entonces la fusión fallará y dejará a los luchadores luchando en el campo de batalla.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.