Joven hace un enorme y nunca antes visto cosplay del Dragón Blanco Ojos Azules

4344

Hay monstruos populares de Yu-Gi-Oh , y luego está el Dragón Blanco de Ojos Azules. El monstruo sigue siendo una de las figuras más icónicas de la franquicia gracias a sus lazos con Seto Kaiba. En estos días, los fanáticos están trayendo de vuelta al dragón de ojos azules de cualquier manera que puedan, y parece que un cosplayer se volvió realmente ambicioso con su interpretación.

Advertisements

Después de todo, un fan hizo un cosplay masivo del “Blue-Eyes White Dragon” (su nombre en inglés) que tendrá la suerte de atravesar un pasillo sin raspar los costados.

Advertisements

Llevando a Reddit, un fan publicó una foto en progreso de su cosplay actual. La imagen, que se puede encontrar a continuación, muestra cuán grande es el cosplay.

Con alas blancas unidas al costado, el cosplay tiene un brillo azul claro que honra al anime. Cada uno de los dientes del dragón tiene mucha puntiagudez, y la pieza de cabeza pulida se mueve hacia un torso blindado. El cosplay también incluye algunos accesorios de garras épicas, y está claro que todavía se está trabajando en las piernas. Sin embargo, los fanáticos pueden ver que los pies están programados para sacudir algunas garras impresionantes también…

Según el cosplayer, las alas y las colas de la pieza son desmontables. Se mantienen en su lugar mediante imanes, por lo que son fáciles de poner o quitar. En cuanto a las piernas, pueden parecer dobladas en esta foto, pero los fanáticos dicen que está de pie. Esto se hizo para mantener parte del peso del cosplay sobre sus rodillas, por lo que el disfraz pesado no le costará demasiado.