¿El saiyan definitivo?: Gokuhan la fusión de Gohan y Goku con un diseño increíble

699

Los fanáticos de Dragon Ball nunca tienen reparos en compartir sus peleas más soñadas. Goku se ha enfrentado a miles de oponentes en combates de fantasía, y los fanáticos de Dragon Ball tienden a tratar las fusiones de la misma manera. Si hay dos personajes que gustan de los fanáticos, puedes apostar a que alguien ha tratado de fusionarlos en línea, y Goku es uno de los favoritos para este juego. Ahora, un fanático está imaginando cómo sería la fusión de Goku con Gohan, y parece bastante prometedor.

En Twitter, un usuario llamado ErrenVanDuine publicó su última obra de arte para los fanáticos. Fue allí donde compartió su fusión de Goku y Gohan, ¡así que aquí tienes! ¡Mundo, es hora de conocer al único Gokuhan!

Como puede ver a continuación, la obra de arte es nítida y limpia como le gusta a Dragon Ball Super . La estética está tomada directamente de la última película del anime , y Goku se ve bien con su gi naranja. O más bien, Gokuhan lo hace.

Es difícil a la hora de determinar dónde comienzan Gohan y Goku en esta fusión. Por supuesto, eso tiene sentido dada la relación padre-hijo de la pareja. El mayor cambio se puede encontrar en sus rasgos faciales y cabello. Está claro que las explosiones de Gohan lograron esta fusión, pero Goku no se alejó mucho. En cuanto a sus expresiones faciales, Gokuhan es la combinación perfecta gracias a la nariz de Goku y los ojos de Gohan.

Lamentablemente, esta fusión no es una que la serie ha hecho canon. Dragon Ball solo ha llevado a Goku a fusionarse con Vegeta en la línea cronológica principal, dejando a Gohan en frío. Sin embargo, cada signo sugiere que el dúo padre-hijo podría hacer el proceso de fusión , ¡así que esperamos que Dragon Ball entregue este luchador a los fanáticos pronto!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.