El plan de Kaido es lo más macabro que le espera a Luffy en todo One Piece

1348

One Piece está en lo más profundo de su nuevo arco, y los lectores están manteniendo su ritmo acelerado. Con los Sombreros de Paja en Wano, los piratas nunca han estado fuera de su zona de confort, y parece que el plan de Kaido está a punto de empeorar la situación.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, el enorme pirata tiene en mente algunos planes peligrosos para Monkey D. Luffy, y el héroe tendrá dificultades para superarlas.

Recientemente, One Piece compartió su último capítulo, y se encontró con Luffy después de que no pudo emboscar a Kaido. El líder de los Piratas de las bestias noqueó al pirata más joven después de que Luffy le diera un golpe. Con este último fuera de combate, Kaido pudo tirar a Luffy a la cárcel, y fue allí donde los fanáticos supieron por qué el Yonko mantiene vivo al niño.

Cuando los guardias arrojan a Luffy a su prisión asegurada, se les puede escuchar diciéndole al capitán lo que Kaido quiere de él.

“¡A partir de mañana, te atormentaremos hasta que quieras dejar de vivir! ¡Y permanecerás aquí hasta que tu voluntad se rompa y prometas tu lealtad al Maestro Kaido!”, se le escucha decir a los guardianes.

Resulta que a Kaido no le interesa acabar con Luffy a pesar de que el chico representa una amenaza para su orden. Claro, el Sombrero de Paja ha arruinado sus negocios con Dressrosa, pero Kaido conoce el poder cuando lo ve. Es por eso que el capitán de Beasts Pirates quiere a Luffy a su lado, pero esa meta es más fácil pensarla que lograrla.

No te pierdas:
¿Por qué en Japón están censurando Dragon Ball Z?

Ahora nuestro querido Mugiwara será torturado en un intento de quebrar su voluntad. Muchos de seguro pensarán que Luffy saldrá de esta…pero la pregunta es cuánto soportará y en qué estado se encontrará al final de cuentas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.