El trabajo de Eiichiro Oda, One Piece , es parte del gran círculo de shonen de pelea que aman los fans y también parte del éxito es sus tan preciados personajes, uno de los favoritos es Luffy quien recientemente ha mostrado un cambio en su cuerpo.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
El Mugiwara ha luchado contra muchos enemigos durante su largo viaje y ha adquirido no solo experiencia mental, sino también física y su cuerpo ha sufrido evoluciones.
Solo piensa en las sesiones de entrenamiento después de los dos años desde la Guerra de Marineford. Luffy aparece con una gran cicatriz en el pecho y ha luchado contra los villanos, incluidos Hody Jones, Doflamingo, Katakuri Charlotte y muchos otros. Durante estos duelos agotadores y pesados, Luffy se vio obligado a poner su vida en juego y empujar su cuerpo más allá de los límites, para evolucionarlo.
Como cuando un atleta o un deportista entrena y pone masa muscular, así le sucede a Luffy. Durante su viaje, entrenó y luchó contra tantos oponentes que su cuerpo alcanzó una musculatura nueva, más tonificada y poderosa, y Eiichiro Oda lo está haciendo notar a propósito últimamente.
Shonen Jump Issue 47: One Piece pic.twitter.com/o8hIrSioao
— YonkouProductions (@YonkouProd) 18 de octubre de 2018
A juzgar por la portada de la edición 47 de Weekly Shonen Jump, con One Piece en la portada y la portada de la cuarta edición de la revista One Piece, Luffy presenta pectorales y brazos mucho más musculosos y definidos, comparado con hace solo un año y este es el resultado de su aventura llena de peligros y peligrosas. Aquí están las dos portadas en cuestión que mejoran el físico renovado del aspirante a Rey de los Piratas.
Cartel publicitario en Japón del cuarto volumen de la One Piece Magazine pic.twitter.com/vjE2M7MHAH
— One Piece (@Onepiece_Frases) 17 de octubre de 2018
Después de todo, es mejor que Luffy defina su cuerpo constantemente sin límites. Su viaje está muy lejos del final y esto significa que los oponentes listos para poner los palos entre las ruedas siempre serán más fuertes. Sí, estamos hablando del emperador Kaido…
Es algo natural que los personajes tonifiquen más sus cuerpos en One Piece, grandes pruebas de ello ya han habido tales como Shanks:
Es bueno saber que Oda piensa bien sus power ups, a la par de aumentar el tono físico.