El papá del mangaka de One Punch Man pierde la vida

21826

Yusuke Murata, el autor detrás del manga de One-Punch Man, que es conocido en todo el mundo por su estilo talentoso y por su apreciación del arte gráfico adaptando el webcómic original de “ONE” está pasando por difíciles momentos.

El mangaka es incansable y en repetidas ocasiones ha decidido presentar capítulos con más de 100 páginas y esto subraya cuán adicto al trabajo es, pero también es humano y, como tal, se ve obligado a enfrentar el luto.

En este sentido, a través de Twitter, el autor japonés ha difundido la triste noticia de la pérdida de su padre. Aquí están las palabras de condolencia:

” Mi papá voló hacia el cielo y simplemente me gustaría agradecerle y recordarlo. Gracias a todos por sus amables palabras “.

 

El hermano de Murata, Kensuke Murata, también pasó dos palabras:

” Nuestro padre voló esta mañana “.

 

Nos reunimos en torno al dolor del autor por su pérdida. Nuestros mejores deseos para el talentoso Murata.

La segunda temporada de animación se está transmitiendo actualmente en Japón

Sobre One Punch Man

One Punch-Man es un webcómic de acción y comedia japonés, creado por el artista One e iniciado en 2009. El webcómic rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7. millones de visitas. Su nombre en japonés, “Wanpanman”, es un juego de palabras basado en el personaje infantil Anpanman, siendo wanpan una contracción de wanpanchi (“un golpe”).​ La historia se centra en Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado por la ausencia de un verdadero desafío, y que continuamente busca a un oponente digno de su poder.

Una versión digital, ilustrada por Yusuke Murata, comenzó a publicarse en el sitio web de la revista Young Jump en 2012. Shūeisha también publica el manga en físico. Fue licenciado en Estados Unidos por Viz media, y actualmente es publicado en la revista Weekly Shonen Jump Alpha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.