El manga de The Promised Neverland tendrá una pausa por enfermedad de su autor

771

El manga “The Promised Neverland”, de Pozuka Demizu y Kaiu Shirai, es uno de los mangas más populares que se ejecutan en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y solo ha adquirido más notoriedad después de que estrenó su adaptación de anime en la temporada de anime de Winter 2019.

La serie de manga ha estado llegando a todo tipo de desarrollos a medida que Emma y los demás se dirigen hacia una guerra, por lo que la espera de cada nuevo capítulo es difícil.

Pero la serie tomará un descanso para el próximo número de la serie, ya que el creador de la serie, Kaiu Shirai, debe tomar una breve pausa de una semana por razones de salud.

En una nota del departamento editorial de la Shonen Jump, Shirai necesita un poco de descanso. El mensaje completo se lee como tal: “Gracias por leer The Promised Neverland . Esta vez, el creador original, Kaiu Shirai, se someterá a un tratamiento médico debido a su mala salud. El manga entrará en pausa en el número 25 de la revista (el 20 de mayo está programado para reanudarse su publicación, en el Número 26 de la semana siguiente). A los lectores que lo esperaban, lo siento mucho. Me preocupaba lo que tenía que decir sobre este tema. Gracias por su apoyo continuo al manga de Neverland “.

Aunque esta breve demora puede ser un fastidio para los fanáticos, seguramente apreciarán que Shirai se tome un momento para cuidarse y mejorar su salud. Definitivamente es mucho más favorable que la alternativa. ¡Y al menos esta no es la pausa más larga, y la semana extra pasará antes de que los fanáticos lo sepan!

No te pierdas:
8 kages más poderosos e imparables de toda la historia de Naruto

Creada originalmente por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, The Promised Neverland se unió a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2016.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.