El nuevo Dragon Ball live action estaría más cerca que nunca: ¿malas noticias?

155

Los fanáticos de Dragon Ball conocen el dolor de una adaptación live action mal hecha. Hace más de una década, 20th Century Fox le dio una oportunidad a Son Goku al darle vida al Saiyajin en la pantalla grande. Lamentablemente, Dragonball Evolution no fue como esperaban los fanáticos, pero eso no significa que haya arruinado sus posibilidades para el futuro…es más parace que tendremos algo nuevo…

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Para aquellos que no están al tanto, un medio publicó un artículo el mes pasado sobre el futuro live action de Dragon Ball . Fue allí “We Got This Covered” informó que una nueva versión de la franquicia está en proceso con Disney, lo que sorprendió a casi todos. Ahora, una nueva voz ha intervenido en el tema, y ​​no son alguien a quien deba ignorar a la ligera.

Llegando a Twitter, el escritor y conocido influencer Daniel Richtman sorprendió a todos hoy cuando publicó sobre Dragon Ball . Compartió un mensaje con los fanáticos que decía: ” La película de Dragon Ball quizás finalmente” antes de incendiar las redes sociales.

Para aquellos que desconocen la influencia, DanielRPK es probablemente un nombre familiar para cualquiera en el fandom de los cómics. Ha estado muy involucrado con Marvel Cinematic Universe y DC Extended Universe. DanielRPK se convirtió en un scooper bien conocido después de hacer declaraciones correctas sobre proyectos como Ghost Rider antes de cualquier anuncio oficial . Entonces, aunque la comunidad del anime puede no conocer a Richtman, él tiene un historial sólido detrás de él.

Por ahora, no hay planes para hacer una película de Dragon Ball de acción en vivo que los fanáticos conozcan. Toei Animation, Shueisha y Disney no han dicho nada sobre los Saiyajin desde que surgieron estos rumores. Pero si se hace realidad, sabrá que Internet tendrá mucho que decir sobre la gran empresa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR