Fan de Fairy Tail calienta las redes con este sensual cosplay de Brandish con bikini

    999

    Fairy Tail concluyó su última temporada de anime a principios de este año, y la serie definitivamente se convertirá en una de las series favoritas de acción y manga de la década . La temporada final de la serie estuvo repleta de más personajes que nunca, y esto incluyó la totalidad del Imperio Álvarez cuando Zeref declaró la guerra al gremio Fairy Tail y a toda su región. Una de las muchas armas del Imperio Álvarez fue el Spriggan 12, un grupo de magos imparables con poderes increíbles.

    Puedes visitar nuestro Youtube:

    Cada miembro tenía su propia apariencia y personalidad, y uno de los más destacados entre los fanáticos era Brandish. ¡Su aspecto vestido de bikini fue un éxito instantáneo entre los fanáticos en su gran debut, y la artista @yorutheyandere se dispuso a calentar el invierno mostrando un gran homenaje a Brandish!

    Aunque comenzó como una poderosa enemiga de Lucy, Natsu y los demás, finalmente desempeñó un papel clave en la victoria de Fairy Tail . Con su habilidad mágica para crecer y reducir todo lo que elija, eventualmente ayudó a salvar a Natsu de un tumor mágico mortal que había crecido en su cuerpo.

    TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR