El nuevo capítulo de D Note número 1 en Mangaplus

343

Mangaplus es la plataforma oficial de Shueisha en la que tú puedes ver tus mangas favoritos de forma legal y gratuita, por lo que miles de fans están contentos con este aplicativo, que cuenta son su propio ranking.

Y hablando del ranking, tenemos que mencionar que el nuevo capítulo de D EATH Note: Never Complete“, logró superar a One Piece y Dragon Ball Super para colocarse en el puesto número 1 de lecturas, algo notable para esta secuela del clásico de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Mangaplus

Cómo ven, la nueva configuración que tenemos para el top 3 tiene a D EATH NOTE en primer lugar, One Piece en segundo y Dragon Ball Super en tercer, seguidos de Boruto en cuarto lugar y Kimetsu no Yaiba cerrando el quinteto superior.

secuela de D eath note

¿Era de esperarse este resultado?, pues la verdad es que esta secuela fue muy bien recibida y ha dado mucho de qué hablar al ser una historia totalmente nueva e independiente de la serie clásica. Una buena cantidad de páginas y un buen protagonista hicieron que los fans queden enganchados con esta interesante historia.

Visita Mangaplus dando clic aquí.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Sobre MANGAPLUS

es una plataforma de manga en línea y una aplicación móvil propiedad de Shūeisha que se lanzó el 28 de enero de 2019.1​ Está disponible en todos los países excepto Japón, China y Corea del Sur.

El servicio pública versiones traducidas al inglés de nuevos capítulos del manga actualmente serializado en Weekly Shōnen Jump, junto a algunos manga de sus hermanas Jump Square, Young Jump, V Jump y el sitio web de Shōnen Jump+. Los primeros capítulos y los más recientes títulos de la plataforma están disponibles de forma gratuita.2​ La página cuenta también con una versión en español del servicio, el cual fue lanzado el 25 de febrero de 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.