Live action de The Promised Neverland ya filmó la mitad de su película

152

The Promised Neverland busca tener un gran año en 2020 , con Emma, ​​Norman y Ray llegando con sus aventuras hacia el final del manga, entrando en la segunda temporada en el anime y siendo adaptada a una película live action.

Programada para su estreno a finales de este año, la película aparentemente terminó de filmarse , dándonos una nueva forma de experimentar la trama psicológica que coloca a un orfanato lleno de niños en peligro mientras se abren camino a través de un mundo gobernado por demonios.

La trama de la película aún se desconoce mientras esperamos escuchar cualquier nueva filtraciones de información con respecto a la adaptación live action, aunque imaginamos que seguirá el primer arco de la historia de alguna manera al pie de la letra para presentarla a una nueva audiencia y que ellos se maravillen con el mundo de este thriller psicológico.

Con los niños dándose cuenta de que su mundo está gobernado por monstruos y que ellos mismos están siendo criados para alimentar a los superiores del mundo, es una carrera contra el tiempo ya que el trío de niños intenta no solo descubrir el escape por sí mismos sino también por sus docenas de “hermanos y hermanas” en el orfanato.

El usuario de Twitter WSJ_Manga compartió una actualización traducida de que la primera adaptación de acción en vivo de The Promised Neverland ha completado la filmación de su primera parte, además de que hay alrededor de 400 cortes generados por computadora, muy probablemente para dar vida a los terroríficos monstruos de este mundo.

¿Vas a ver la película The Promised Neverland cuando se estrene a finales de este año?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.