Así es como se vería Gogeta en ‘Dragon Ball Super: Broly’

114

Todavía hay que esperar un par de meses para ver la película de Dragon Ball Super, pero los fans ya no pueden esperar más. Este invierno, Son Goku regresará a la batalla en la pantalla grande, y los fanáticos cruzan los dedos sobre una cierta fusión. Ahora, un fanático está probando al peleador, y Gogeta se ve muy bien.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga. Encontrarás reseñas, noticias y curiosidades sobre Boruto, Shingeki no Kyojin, My Hero Academia, Sword Art Online, Fairy Tail y mucho más…

Ahora, si Shintani tomara su propia opinión sobre la fusión, los fanáticos se establecerían.

En Twitter, un artista conocido como RenanFNA compartió su opinión sobre Gogeta con sus fans. Como se puede ver a continuación, la obra de arte se basa en la nueva estética Dragon Ball Super: Broly aporta al anime, y Gogeta se adapta al estilo.

La fusión rara vez vista está sacudiendo su cabello habitual, y su banda característica está tan afilada como siempre. Con un chaleco abierto, los fanáticos pueden ver el torso muy desgarrado de Gogeta, y sus brazos también están levantados. En términos de vestuario, Gogeta se ve muy similar a siempre, pero su postura general es más limpia que nunca. La alabada dirección de Shintani inspiró un gran cambio de imagen en Gogeta, y a los fanáticos les encantaría ver a esta fusión entrar en el canon si se viera así.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre si Gogeta aparecerá en Dragon Ball Super: Broly , pero los rumores han estado circulando por un tiempo sobre el cameo. Después de todo, la película traerá a Broly al canon por fin, y las sinopsis han dicho que Goku y Vegeta se verán obligados a ir a la defensiva contra su poder abrumador. Otras filtraciones de DLC y películas remasterizadas han impulsado otras teorías sobre la recuperación de Goegeta, por lo que las audiencias querrán mantener sus dedos cruzados sobre el cameo del canon por ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.