Live-action de Akira busca personal para su nuevo proyecto

89

La producción para el live-Action de Akira se encuentra en marcha y se busca actores que puedan cumplir con los roles protagónicos y secundarios dentro de esta adaptación del clásico escrito por Katsuhiro Otomo.

El sitio Backstage.com (propiedad de Warner Bros) ha publicado vacantes para los papeles principales y secundarios de un proyecto llamado “Box 28”, con la descripción requerida de los personajes de la obra Akira.

Entre los roles se encuentra Jun “el líder de una pandilla compuesta por jóvenes y que sabe como pasar un buen rato”; entre los requisitos para el papel está hablar inglés, tener edad de 18-20 años, ojos rasgados, rasgos musculosos y con una personalidad fresca.

Koichi “alguien que constantemente es forzado a golpear para sobrevivir. Es intrépido, pero al punto de ser imprudente y está obsesionado por la pérdida de un ser querido”; sus requisitos piden tener apariencia asiática, tener edad entre 18 a 20 años y poder hablar inglés.

Y Reina “gentil, amable, simpática y compresiva. Es miembro de una pandilla de motociclista. Se preocupa mucho por Koichi” el rol es femenino, se debe tener rasgos asiáticos, habilidad en el habla inglesa, tener una edad entre 18 a 30 años y tener inteligencia para la improvisación.

Los roles de estos personajes se asimilan mucho a Kaneda, Tetsuo y Kaori respectivamente.

Por parte de los personajes secundarios se encuentra: Takamatsu “alto, leal, pero con corto temperamento. Un miembro de la pandilla junto con Jun y su amigo más cercano”

Yuki “pequeño, pero genio táctico, inteligente y con una habilidad para pensar rápido, miembro mas joven de la pandilla”

Gen “un niño pequeño y misterioso con un gran poder, es humilde, tímido y compasivo. Sabio más allá de sus años”

No te pierdas:
5 cosas repetitivas del anime que los estudiantes japoneses dicen odiar

Aimi “una niña misteriosa que tiene una misión urgente, humilde, linda y compasiva, pero con sabiduría más allá de su apariencia”

Todos estos roles piden tener rasgos asiáticos, poder hablar inglés y tener un rango de edad entre 18 a 20 años, solamente en caso de Gen y Aimi debe tener una edad entre 10 y 12 años.

El director del Live-Action Taika Waititi (Thor Ragnarok) mencionó que no piensa realizar “whitewash”, que es la tendencia actual en las películas y obras producidas por Hollywood de cambiar las etnias de los personajes para realizar un ambiente “inclusivo”. La razón para esto es la importancia que tienen todos en la historia para realizar algún cambio.

La fecha tentativa para el estreno de Akira es el 21 de mayo del 2021

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.