El mangaka de Dragon Ball Super, Toyotaro, trae de vuelta a Tapion

1537

Tapion en 2018. El dibujante del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro, trajo de vuelta a cierto grupo de personajes que nunca han aparecido en el manga original, pero que ocupan un lugar en el corazón de  muchos fans.

Resultado de imagen para toyotaro

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Advertisements

Toyotaro, el hombre que tomó las riendas de la parte gráfica del manga escrito por Akira Toriyama, es un gran fan de todo el universo creado por su maestro y ciertamente tiene conocimiento de la cultura de esta obra y los arcos narrativos no canónicos y las historias de los largometrajes que han enriquecido cada vez más a la franquicia.

Por lo tanto, el autor, a través de su perfil oficial de Twitter, ha demostrado que también está vinculado a Dragon Ball GT donde revela su ilustración sobre el descendiente de Goku, Goku Jr. y aquí lo dibuja:

” Diseñé a Goku Jr para practicar con marcadores Copic. ¿Alguna vez has oído hablar de Goku Jr? Él es el descendiente de Goku y pensé que era imposible tener en mis manos la chance de dibujarlo para ustes”, escribió con el dibujo.

Y no ha terminado aquí. El autor japonés acaba de publicar una ilustración dedicada a Tapion, un guerrero que nunca apareció en el manga de Toriyama, pero es una de las figuras prominentes de una recordada película de la franquicia.

Advertisements

タピオン

” No aparece en el manga original, ¡pero aquí está Tapion! Me encanta porque es genial. Me gustaría verlo más a menudo… Si no es en el manga, entonces tal vez me gustaría que salga en un juego o algo…”, escribió.

¿Les gusta como hizo  Tapion? ¿Creen que algún día veremos de nuevo a Tapion?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here