¿Goku vs Goku? El nuevo anime de Dragon Ball Heroes presenta 1era sinopsis

1856

Goku vs Goku .Si necesitas más Dragon Ball en tu vida, entonces puedes esperar este julio. En solo un par de meses, la franquicia tendrá un regreso bastante inesperado, ya que se lanzará un spin-off súper corto.

Resultado de imagen para super dragon ball heroes

Toei Animation está programado para lanzar un nuevo anime titulado Dragon Ball Heroes , y la primera sinopsis del show ha sido lanzada.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Y, sí, toda la serie suena tan loca como podrías esperar.

No hace mucho tiempo, el sitio web oficial de Dragon Ball Heroes actualizó su página con su sinopsis . Como puede ver a continuación, el texto cubre el contenido del primer episodio del programa, y ​​parece que se mantendrá fiel a uno de los arcos de videojuegos recientes de Dragon Ball Heroes :

“Goku y Vegeta partieron para entrenar donde fueron visitados una vez más por Trunks del futuro. Pero, de repente, Trunks desaparece y aparece un hombre misterioso llamado ‘Fu’.

Él dice que Trunks está atrapado en el “Planeta Prisión”, desconocido entre los universos. Para ser liberados, deben reunir las Dragon Ball y esperar interminables y tremendas batallas.

¿Podrán Goku y sus amigos llegar a Prison Planet y salvar a Trunks?

Como puede ver, la sinopsis se alinea perfectamente con la historia del arco “Prison Planet” del juego Dragon Ball Heroes . Fu será presentado como un antagonista principal, y el alienígena púrpura tomará a Trunks como rehén. Le corresponderá a Vegeta y Goku salvar al niño, pero se encontrarán con una serie de villanos.

El juego ha utilizado a villanos como Cooler, Xeno Goku, Xeno Vegeta y un misterioso Evil Saiyan que se ve bastante aterrador con su ajustada camisa de fuerza. Y sí, en el juego hay una batalla de Goku vs Goku y así veremos quién será la transformación más poderosa.

No te pierdas:
Yu Yu Hakusho regresa con nueva imagen de la pareja favorita de los fans ¿Serán canon?

¿Qué piensas de esta primera sinopsis?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.