Chainsaw Man: Fans quedan conquistados con un cosplay de Makima más bella que nunca

2236

Ha pasado un tiempo desde la conclusión de Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump. El manga de terror de Tatsuki Fujimoto ha ganado elogios del público gracias a su atipicidad. Esto fue suficiente para obtener grandes ventas en Japón, pero con el anime en camino, el entusiasmo por el proyecto ha aumentado dramáticamente.

Durante el MAPPA Fest celebrado a finales de junio, el estudio reveló el primer tráiler del anime Chainsaw Man que también presentó los personajes fundamentales del trabajo de Tatsuki Fujimoto a quienes no han leído el manga.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entre estos también se encuentra Makima , la mujer pelirroja y jefa de una de las divisiones de una agencia gubernamental que conquista a Denji desde el primer vistazo. La mujer ya desde el tráiler se mostró enigmática e hipnótica, y estas características también fueron retomadas por la cosplayer rusa MK.

Chainsaw Man: Fans quedan conquistados con un cosplay de Makima más bella que nunca

Es así que hoy traemos el cosplay de Makima creado por la modelo rusa, que se limita a mostrarnos primeros planos centrándose principalmente en los detalles del cabello y los ojos, pero también imitando la mirada distante e indiferente de la mujer de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: Fans quedan conquistados con un cosplay de Makima más bella que nunca

Luego se puede vislumbrar parcialmente el uniforme de gobierno que consta de una sencilla camisa blanca y una corbata negra. ¿Makima ha logrado conquistarte también con las fotos disponibles a continuación?

Sobre Chainsaw Man

Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con una chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su mascota, el diablo Pochita, como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here