El manga de Haikyuu tendrá una pausa en su publicación

150

En la edición 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump(de Shueisha) anunció el sábado que el manga de Haikyu !! (de Haruichi Furudate) tomará una pausa.

Se trada de un descanso de una semana en el número 14 para que Furudate pueda realizar investigaciones. El manga regresará en la edición número 15 el 9 de marzo.

manga de Haikyuu

El manga recientemente tomó un descanso del número 11 el 10 de febrero debido a la “enfermedad repentina” de Furudate. Recordemos que el manga de Haikyuu entró en su arco final el 28 de octubre.

Furudate lanzó el manga de Haikyuu en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

manga de Haikyuu

La primera adaptación deanime de televisión de producción de IG del manga de voleibol de Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. ¡¡Haikyu !! To The Top , la cuarta temporada del anime, se estrenó el 10 de enero. La serie se emitirá de enero a marzo, y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio.

El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con plastilina y varios videos de anime.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.