El manga de Boruto reveló que el villano, no era quien todos creíamos en un giro de trama

2527

Cuando se trata de Boruto , los fanáticos saben algunas cosas buenas sobre sus principales villanos. Últimamente, una organización llamada Kara ha mantenido al Mundo Ninja alerta, y Kawaki confirmó que un hombre conocido como Jigen lidera el grupo. El malo es definitivamente uno que los fanáticos harían bien en respetar, y resulta que hay una muy buena razón para temer a Jigen como lo hace todo Kara.

Recientemente, la razón entró en vigencia en el nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations . Fue allí donde los fanáticos se encontraron con Naruto y Sasuke cuando se enfrentaron a Jigen, pero no eran rival en este momento. Los fanáticos se sorprendieron de la facilidad con que el líder de Kara manejó a ambos luchadores a la vez, pero hay una explicación sólida para la victoria.

Después de todo, Jigen no es realmente Jigen. El hombre es poco más que un recipiente que usa un personaje llamado Isshiki Otsutsuki. Y si ese nombre te suena familiar, bien. Esta no es la primera vez que se menciona a la persona, pero es la primera vez que se la ve en acción.

Para aquellos que no lo saben, Isshiki Otsutsuki es miembro del clan Otsutsuki, lo has adivinado. La leyenda dice que vino a la Tierra junto a Kaguya como socios, pero la pareja se separó en el camino. Mientras Kaguya continuó manipulando a Madara Uchiha y la Cuarta Gran Guerra Ninja, parece que Isshiki ha estado esperando su momento. En algún momento, el villano armó a Kara y se hizo cargo de Jigen como un recipiente o contenedor gracias a su marca Karma. Ahora, parece que Isshiki está listo para llevar su plan secreto al siguiente nivel , y los fanáticos ahora saben que el guerrero es lo suficientemente fuerte como para llevarlo a cabo. Es decir, a menos que Kawaki y Boruto puedan detener al villano antes de que vaya demasiado lejos.

¿Te sorprendió la gran revelación de este malo?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here