InicioBorutoUna saga soñada: Boruto tendrá un arco donde conocerá a su papá...

Una saga soñada: Boruto tendrá un arco donde conocerá a su papá de niño ¿épico?

TV Tokyo anunció el sábado que en octubre se estrenará un nuevo arco para el anime “Boruto: Naruto Next Generations”, que contará con el personaje principal Boruto y una versión joven de Naruto juntos.

El canal reveló un visual para el arco.

El nuevo arco conmemora el vigésimo aniversario del manga original de Naruto . Miwa hará el nuevo opening, que se estrenará en el anime el 6 de octubre y tendrá una duración de dos cours (trimestres de un año) hasta marzo de 2020. La banda de rock Longman va a llevar a cabo el nuevo tema de cierre “Wish On”.

El anime televisivo “Boruto: Naruto Next Generations” se estrenó en Japón en TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles a las 5:55 p.m. La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7:25 p.m. en mayo de 2018, y luego se mudó nuevamente a un nuevo horario los domingos a las 5:30 pm en octubre de 2018.

Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, y Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime comenzó a transmitirse en Toonami en septiembre de 2018. Viz Media está lanzando el anime en vídeo.

El anime se basa en el manga de Boruto, que se puso en marcha en la Weekly Shonen Jump en de mayo de 2016. El manga se trasladó a la revista V Jump.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes