El manga de Boruto revela la transformación de su villano principal, Jigen, y es de terror

1691

El último capítulo del manga de “Boruto: Naruto Next Generations” toca un tema muy importante sobre el misterio del grupo de villanos Kara. El capítulo 35 de Boruto revela que mientras Kawaki, aún está aprendiendo a llevar su nueva vida en Konoha y admirando cada día mas a Naruto, el círculo interno del Hokage todavía está ocupado tratando de determinar qué tan grande es la amenaza de Kara.

Bueno, una cosa que este último capítulo de Boruto deja bastante claro: aunque hemos conocido al líder de Kara, Jigen, en realidad no hemos visto al villano en su verdadera forma … hasta ahora.

Cuando el círculo interno de Naruto aprende las coordenadas de una misteriosa ubicación de la base de Kara a partir de la información que Konohamaru obtuvo, se descubre que solo se puede acceder al sitio utilizando el ninjutsu del espacio-tiempo. Luego, Sasuke recurre a su jutsu espacio-tiempo para infiltrarse en la base y hacer el reconocimiento, y es durante la misión de espionaje que el famoso shinobi hace un descubrimiento sorprendente, lo que vincula al líder de Kara, Jigen, a una amenaza aún mayor de la saga de Naruto .

Como resultado, la base de Kara que Sasuke encuentra es en realidad más como un sitio conmemorativo dedicado al Clan Otsutsuki y sus miembros. Específicamente, el sitio contiene alteraciones que tienen proyecciones holográficas de los diversos miembros del Clan Otsutsuki y muestra que siempre están funcionando en pares. No es de extrañar, entonces, que los gustos de Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki aparezcan juntos, pero cuando Sasuke llega al altar con la proyección de Kaguya Otsutsuki, hace un descubrimiento sorprendente: Kaguya no habría llegado a la Tierra sola, también estaba con alguien más!

No te pierdas:
Así se vería Luffy como rey de los piratas

Según Sasuke: “Todos estos patrones están tallados en pares, aunque algunos están muy dañados. Kaguya Otsutsuki … No quiero pensar en eso, pero si como Momoshiki y Kinshiki, Kaguya también vino como uno de un par…”

Con esa temida reflexión, Sasuke activa el alter, y ve por primera vez la proyección de otro Otsutsuki, una figura masculina que nunca hemos visto antes. Poco después, un portal se abre y sale por delante del líder de Kara, Jigen. Sin saber que Sasuke está observando, Jigen viene a recolectar chakra de un jinchuriki de Diez Colas que nunca antes hemos visto y que está atrapado en la instalación. ¡Durante esa extracción, se reveló que Jigen ES esta misteriosa figura de Otsutsuki que aparentemente era compañero de Kaguya!

Esta revelación es la más grande que Boruto ha dado. Sabiendo la amenaza que Kaguya representó para el mundo shinobi, y el oscuro futuro que ya sabemos que Boruto enfrentará cuando sea un adolescente, las preguntas sobre lo que le sucede a Kawaki y la batalla con Kara, ¡simplemente saltaron a la siguiente etapa épica de posibilidades!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.