El live action de One Piece anuncia cantidad de capítulos

441

En más noticias anime tenemos algo que de seguro llamará la atención de la comunidad y es que la serie live action de One Piece, producida por Netflix ya se ha confirmado cuántos capítulos tendrá.

Puedes visitar nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sí, resulta que esta adaptación live action de One Piece tendrá 15 capítulos y como se mencionó arriba, la serie irá a cargo de Netflix, algo que muchos fans no verán con buenos ojos.

live action de One Piece

Desde Twitter, se reportó ello y ahora solo queda saber la fecha de estreno y quiénes son los actores involucrados en esta versión de One Piece, que seguramente dará mucho de qué hablar, sin dudas.

One Piece continúa con su manga llegando dentro de poco a la batalla en Wano, mientras que el anime también está adaptando dicha parte del manga, pero a un ritmo más lento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El live action de One Piece abre muchas preguntas de los fans de esta franquicia, y en general adaptaciones de este tipo no son muy bien recibidas por los fans más tradicionales. ¿Será que sí sea una serie de calidad?, solo el tiempo lo dirá.

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente. Larp Editores licenció el manga en Argentina y posteriormente fue retomado por Ivrea. En España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación. En México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here