El Ataque más fuerte de Asta y el épico capítulo de Black Clover

548

El arco de Reencarnación de Black Clover alcanzó su batalla culminante con los Caballeros Mágicos restantes de pie que hicieron un último ataque contra el Diablo, y pudimos ver el ataque más fuerte de Asta

El Diablo continuó mostrando cuán fuerte era, ya que fue capaz de recuperarse incluso de la magia de luz más fuerte. Pero a medida que la lucha continuaba, las grietas en el Diablo comenzaron a mostrarse cuando se reveló que las habilidades antimagia de Asta eran algunas de las únicas magias que realmente podían dañar al villano oscuro.

Advertisements
Advertisements

El último episodio de la serie vio a Asta y Yuno dar un empujón final contra el Diablo, con una carrera contra el tiempo que amenaza al resto del Reino Trébol, y Asta desbloqueó un lado mucho más fuerte de sí mismo mientras continuaba superando sus límites. Incluso llegó a una nueva forma de su espada y la hizo mucho más grande. Doblando la Espada Anti-Magia Demon Slayer: Black Divider, Asta fue por capaz de darle el final a su rival.

ataque más fuerte de Asta

Al igual que muchos de los momentos más grandes de Black Clover en el anime hasta el momento , el Episodio 119 marcó el golpe final con el ataque más fuerte de Asta, con un corte impresionantemente animado. Al sumergirse en un mundo blanco y negro, el ataque final de Asta logró derribar al Diablo de una vez por todas cuando el arco de la Reencarnación llega a su fin.

El episodio 119 de la serie ve que el cuerpo de Asta alcanza sus límites mientras empuja su forma Black Asta lo más lejos que puede llegar. Pero al ver cuánto mejoró Yuno su magia en la pelea, Asta no pudo retroceder ante su rival y se obligó a ir aún más lejos. Con un golpe final impulsado por la magia del viento de Yuno, una apertura creada por la Dimension Slash del Capitán Yami, y gracias a que Secre sellaba el daño de su cuerpo con su magia , Asta fue capaz de darlo todo y romper el cuerpo del Diablo por la mitad en un deslumbrante momento.

Los fans están encantados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here