El final de Shokugeki no Soma trajo una escena especial con Erina

16602

“Shokugeki no Soma Food Wars!” inmediatamente llamó la atención de los lectores de Weekly Shonen Jump por una letanía de razones. Como una serie de acción sin mucha acción física y basada en chefs… tuvo que compensar la diferencia con un buen truco…

Las reacciones intensas a la comida sabrosa invocaban todo tipo de imágenes, la mayoría de las cuales eran increíblemente sensuales. Pero incluso con estas reacciones, la serie nunca fue completamente un anime E C C H I.

Pero todo eso ha cambiado para el capítulo final de la serie en el que Soma y Erina se ven obligadas a cocinar unas contra otros para elaborar un plato que el mundo nunca antes había visto. Sorprendentemente, esto se traduce en una reacción nunca antes vista, ya que una vez que Erina prueba la comida de Soma, los fanáticos obtienen una descripción completamente sin ropas del personaje.

No podemos poner la imagen completa, pero puedes buscarla tú mismo…en el manga…

En la página cuatro del capítulo final de la serie, Erina recibe una página que muestra su reacción completamente d e s n u d a de una manera bastante “NSFW” al plato más nuevo de Soma. Ahora la serie ha hecho este tipo de reacciones en el pasado, pero hay algo claramente diferente aquí, ya que su postura es claramente explícita. No solo eso, no hay una inyección de comida en el panel como otras reacciones salvajes en el pasado.

Esta d e s n u d e z finalmente tiene sentido dentro del contexto del capítulo, ya que esta reacción invisible se adapta al plato considerado como el mejor plato de Soma hasta ahora.

Pero después de esto, la serie llega a su fin. Parece apropiado terminar con la reacción más explícita de la serie hasta el momento, y no se sabe cuánto más explícitas se habrían obtenido estas reacciones si la serie continuara. Será difícil adaptar esta escena de Erina a las próximas temporadas de anime, eso es seguro.

Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para la Shonen Jump Semanal de Shueisha en 2012.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here