Histórico: Shingeki no Kyojin y su último capítulo registra puntaje perfecto 10/10 en IMDb

2374

La segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ha capturado la atención del mundo entero y es que ha logrado invadir todos los rankings de mejores series de temporada e incluso hace unas semanas ocupó el primer lugar en la IMDb, y ahora ha vuelto a tener grandes resultados.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

A través de los datos de IMDb, una famosa páginas donde los usuarios puntúan series, películas y también show animados, se reveló que el último capítulo de Shingeki tenía puntaje perfecto: 10/10.

El último capítulo del anime reveló la tan ansiada verdad de los titanes, de dónde venía el papá de Eren y los pormenores del Titán Atacante, que actualmente posee Eren. Incluso tuvimos la verdadera identidad del Titan Smile, que era ni más ni menos que la anterior esposa de Grisha.

Cómo ven, Hero ocupa el primer lugar de la historia de las series en televisión, puesto que volvió a tener el puntaje de 10/10. Esta temporada Shingeki no Kyojin está haciendo historia. Esperemos que Wit Studio reconsidere lo de no hacer más de esta franquicia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR