El final de My Hero Academia y lo que dijo su creador al respecto

6333

¿El final de My Hero Academia? … El concepto central de My Hero Academia siempre ha sido que es un flashback, ya que Izuku Midoriya cuenta la historia de cómo se convirtió en el héroe número uno, pero puede ser fácil olvidarlo cuando se desarrolla la serie con cada nuevo capítulo.

Advertisements

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Esta presunción significa que el creador de la serie Kohei Horikoshi tenía una idea de a dónde quiere que vaya la serie, pero parece que los desarrollos recientes han dejado este punto final aún más claro para el creador.

Advertisements

Pero el final de My Hero Academia es un punto de gran interés después de que se reveló que la nueva película , Heroes Rising , utiliza una de las ideas originales de Horikoshi para un final.

En una entrevista para un paquete especial con el lanzamiento de “My Hero Academia: Heroes Rising” en los cines Horikoshi reveló que ahora está escribiendo la historia con el final de My Hero Academia en mente a partir de ahora.

Como comenta Horikoshi, “conscientemente escribo la historia con el final en mente. De ahora en adelante, la historia tendrá desarrollos realmente enormes. El mundo de [ My Hero Academia ] está lleno de tantos personajes diferentes con sus propios y diferentes pensamientos y acciones, y todos se entrelazarán a medida que avanzamos hacia la última parte de la historia “.

Ver los comentarios de Horikoshi refleja muchos de los desarrollos recientes del manga que han llevado a la serie a una dirección mucho más intensa.

La serie ha estado construyendo una gran pelea entre los héroes y villanos en los últimos arcos, y los efectos de la gran pelea de All Might y All For One todavía se están viendo hasta el día de hoy.

Advertisements

Horikoshi teniendo en cuenta el final no debería ser una mala señal para los fanáticos que están preocupados de que la serie termine pronto, ya que lo más probable es que cada nuevo arco tenga ramificaciones importantes en el futuro.

Horikoshi ha comenzado a sentar las bases para el final de la serie, y ahora vamos a tener que prestar mucha más atención a cada revelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here