El fiasco de la segunda temporada. Los fanáticos de Tokyo Ghoul tienen una relación de amor-odio con su adaptación de anime, y eso no es ningún secreto.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Dado que la franquicia fue autorizada para una serie, los fanáticos han examinado cada elemento vocalmente de su producción, y ese hecho quedó claro cuando la segunda temporada se estrenó.
Hasta la fecha, Tokyo Ghoul √A sigue siendo un tema controvertido en el mundo del anime, pero hay una historia detrás de la temporada que los fanáticos deben escuchar.
Después de todo, el director de Tokyo Ghoul está hablando sobre su permanencia en el anime, y tiene algo que decir sobre la temporada que muchos pretenden que nunca sucedió.
Recientemente, Shuhei Morita hizo una charla con los fanáticos en Reddit, y fue allí donde el director habló sobre Tokyo Ghoul .
Un fan preguntó qué pasó exactamente con Tokyo Ghoul √A , y Morita dijo que su argumento canónico divergente fue aprobado por el creador Sui Ishida; sin embargo, la historia se embrolló cuando los ejecutivos comenzaron a hurgar en su argumento.
“Para completar el objetivo de Tokyo Ghoul √A de que Kaneki se uniera a Aogiri, necesitábamos hacer algunos cambios. Ishida-sensei también me instó a cambiar cosas e ir por una ruta diferente, que es de donde vino el anime “, dijo Morita.
“Tuvimos una burbuja masiva de ideas, pero en cuanto a no afectar el conocimiento del manga original, sentía constantemente como esas ideas estaban siendo eliminadas por los que estaban por encima de mí. Intenté hacerlo lo mejor posible, y honestamente no me arrepiento del permiso para mover elementos que me permitieron”, dijo.
La temporada básicamente actúa como una narración alternativa del manga de Ishida, y su oscura premisa es intrigante. Aún así, los fanáticos acérrimos desecharon la adaptación debido a su condición no canónica y Studio Pierrot fue criticado por su animación apresurada en sus episodios.
Puede que el director no se arrepienta de Tokyo Ghoul √A, pero una sombra muy real (y muy negativa) se cierne sobre la controvertida temporada. Por lo tanto, tal vez la respuesta honesta de Morita sobre su creación facilitará a aquellos fanáticos que constantemente golpean la temporada incluso hoy en día.