Alice or Alice: el nuevo anime sobre niñas y mucho fanservice

916

Esta temporada primavera 2018 está recargado con mucha acción, drama, romance y por supuesto, fanservice. Y si eres amante de este último género, te presentaremos un anime novedoso y que te hará suspirar… Alice or Alice.

Esta nueva serie se trata sobre la vida de las hermanas gemelas Alice y de su hermano mayor. Lo curioso es que en esta linda familia todos se aman y no está la típica hermana tsundere que se pone celosa. Aquí sólo hacen cosas lindas y kawaii mientras andan en forma chibi por la casa.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los episodios son bien cortos, de 3 a 5 minutos, y sí, es legal poder verlos. El anime también mezcla fanservice, pechos, escotes, traseros… y seguramente en los próximos episodios van a mostrar más, y luego se quedan en formato chibi sólo haciendo cosas lindas o pululando por la casa. Por lo que estas lindas hermanas prometen hacerte vomitar arco iris.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Algunas capturas de pantalla del primer episodio:

Aquí el primer capítulo:

¿Qué te parece? ‘Te animas a ver esta nueva serie?

Alice o Alice ( あ り あ o あ シ シ ~ Arisu o Arisu: Siscon Nii-san a Futago no Imōto) es una serie de manga de Riko Korie. Se ha serializado desde septiembre de 2013 en Media Factory ‘s seinen manga de la revista Cune, que era originalmente un suplemento de la revista Monthly Comic Alive hasta agosto de 2015. Se ha recogido en dos tankōbon volúmenes. Una adaptación de la serie de televisión de anime de EMT Squared se estrenó el 4 de abril de 2018.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here